Midnight Story



¿Quién eres y de dónde saliste?



8:20 am

No he dormido en absoluto, el tiempo se lo llevaron las palabras. También  han sido estas las que durante la madrugada me arrullaban al oído como si bailaran en mi recuerdo. Todavía puedo sentir sus pasos de baile en la pista de mi mente en una pieza interminable.  

Cualquiera creería que es una condena algo que nunca termina, este algo, nuestro algo. Yo no lo entiendo del todo pero tal vez no deba entenderlo y  simplemente recibirlo tal cual ha aparecido  en mi dramática vida.  Es posible que no sea solo un par de zapatos nuevos que acabarán por desgastarse y aburrirme, pero eso no lo sé a ciencia cierta. Quería estar prevenida pero ya no puedo, he decidido  no "echarme la sal" de antemano, aunque vislumbre (palabrilla)   el desamor y el fracaso.
,,,

No creo en muchas cosas y mucho menos en  los cuentos de hadas, que hace rato están extintos. ¿Qué voy a hacer cuando anhele la silueta de aquel de quien no tengo certeza alguna volver a ver? ¿ Qué es lo que duele más entonces?; como diría Sabina "No hay nostalgia( palabrilla)  peor que añorar lo que nunca jamás sucedió..." así que procederé a llevar este barquito hacia las coordenadas del iceberg, el mismo que hacía tantos nudos habíamos descubierto y si  nos hemos de encontrar, tropezar y destruirnos el uno al otro ..concluiré, entonces  que en mi vida nunca había probado el hielo con sabor a cielo. 

:) 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
*sólo (cule porquería de persona) ..... JAJAJAJAJAJJA... muy muy especial esta historia :)

Entradas populares