En todos los vagones





1:14 am 31 marzo

El adiós a veces pasa, pero pasa como un tren de cercanías. No importa si se detiene o regresa, solo parte y llega a un nuevo destino para volver a decir adiós, adiós a ti y a mí.  A este mí que no volverá a ti, porque si te  encuentro ya no seré la misma ni tú el mismo. Entonces me darías la oportunidad de conocer a ese tú?  Ese tú de mis desvelos, de mis  párpados  balanceándose sobre mis acuosas pupilas, de mis manos tibias, de mi voz perdida y de mis dedos que despertaron para escribirte esto.

I’m lying on the moon,
my dear, I’ll be there soon…

Los vagones del tren, cada pedacito de  mí, divididos… Tú, tú estás entre cada vagón, con un pie en uno y el otro en el siguiente. Este tren podría perder su rumbo y tú quedarías  en el aire, en ninguna parte. Quiero buscarte y ubicarte en un lugar donde no puedas desprenderte de mí. De este tren que no llega porque lo importante no es salir o llegar sino el camino. Sino este “mientras tanto”. Este es mi nudo en el cuento, yo no quiero una introducción innecesaria ni una conclusión como de ensayo. Quiero esta mitad, lo que ocurre el día de hoy y ahora. 

It’s a perfect afternoon
Your shadow follows me all day…
making sure that I’m ok…

Decido alejarme, no porque huya de todo como siempre creen, aunque, en realidad s es  cierto que no sé resolver los problemas sino evadirlos. Ya he empezado a decirte problema, te has dado cuenta?. Simplemente trato de salvarme de una caída más fuerte en esta escalera. Trato de devolverme unos cuantos peldaños para que cuando el pie se me tuerza subiendo  poder decir que “bailé mientras rodaba por la escalera”  entonces habrá sido algo inteligente .Sin embargo, una vez perdida qué tiene  de malo perderse más? 

It’s a dark and shiny place
but with you, my dear…Im safe
and we’re a million miles away..

Solía decir que esto no me daba miedo y que  todo estaría bien al final. Pero en  el clímax de esta película ya hay lágrimas. Ya los pájaros han torturado demasiado a la señorita Hedren, pero la escena final no está, aún, por llegar. Cual juego de azar  fuera,  me encuentro aquí despierta tratando de que el próximo lance me resuelva la existencia. Si tan solo sacara un dos, no un tres ni un cinco. Así, con mi dos., podría estar segura de si quiero seguir jugando. Sabría que tal vez no voy  a perder , y yo? …Yo iría por ti, todas las veces que fuera necesario, porque en mi tren de cercanías tú…

En todos los vagones estás. 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Where the hell is the "Like" button here?

Entradas populares