Poema al messenger





Hola, soy yo la ventanita pequeñita titilando al costado izquierdo de tu escritorio
Vengo a enviarte zumbidos porque quiero que me hables..
has olvidado los zumbidos? O ya desactivaste su sonido?
te he hablado y automáticamente apareces ausente
ya no me quieres hablar? O te has desconectado solo para mí? de repente la palabra bloquear está en el común de nuestra jerga
de repente hemos aprendido un poquito de HTML para jugar con los colores de nuestro nickname
y esa foto? Cada cuanto vas a cambiarla para llamar mi atención?
una videollamada que me alegre el día
oh tu cámara está pixelada, pero es una silueta borrosa y agradable
a veces te extraño, a veces solo entro aquí esperando encontrarte
ya sabes que puedo  enviarte mis dibujos?
Pero qué es esa conversación loca con 30 personas en la que me has agregado?
ya comenzaron a robarse mis emoticones personalizados…
sabías que puedo protegerlos para que nadie más los tenga..
Los harías públicos para mí? Déjame usar ese lindo zorrito naranja
déjame enviarte corazones de colores…
déjame  quererte con palabras
aunque pueda enviarte notas de voz
riámonos de eso esta madrugada…
recuerdas? Yo lo recuerdo…
recuerdas cuando tenerte en Messenger era más importante que tenerte en Facebook?
recuerdas cuando decir “ mejor hablemos por Messenger, por aquí no me gusta hablar" era en realidad una pick-up line?
ahora no estás, ni en Messenger ni en ninguna parte
y yo solo he venido a escribirte un poema
que ya no leerás más porque te has desconectado
 y no volverás.

fin 

Comentarios

Entradas populares